miércoles, 10 de marzo de 2010

UNA MUJER SOBRESALIENTE



Nuestra compañera Adela Renowitzky fue objeto de un importante reconocimiento el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, marco en el cual fue destacada como mujer barranquillera sobresaliente en la categoría de artes plásticas.

Desde su ingreso al Taller, hace aproximadamente un año, Adela se ha destacado por su esmerada dedicación al trabajo y el aprendizaje en el complejo código de esos dibujos elementales que representan los sonidos articulados. Y, así como su talento se ha manifestado en el arte de la pintura, ya empezamos a disfrutar en el de la escritura los frutos de su esfuerzo y de su particular gracia. Los comentarios favorables que sus textos han sugerido a los escritores asociados que nos han visitado son una constatación de ese trabajo serio y promisorio.

Felicitaciones, Adela.

1 comentarios:

Topacio con Amor dijo...

Adelita, Me alegra mucho ese merecido reconocimiento, eres una mujer muy valiosa y una buena compañera en el taller además de tu acertado recorrido en el camino de la literatura, un abrazo bien fuerte y te aplaudo.