miércoles, 24 de febrero de 2010

RESULTADOS CONVOCATORIA 2010

El Taller Literario “José Félix Fuenmayor” felicita y da la bienvenida a sus nuevos integrantes, quienes fueron seleccionados por cumplir con los requisitos establecidos, a saber: inscripción oportuna (en el término de las fechas fijadas), completa (con los documentos solicitados) y acorde con las exigencias específicas de formación. Estos nuevos integrantes son:


Luz E. Arroyo Ruiz
Yorlene Bolívar
James Camargo De Alba
Adolfo Ceballos Vélez
Miriam Crespo Galván
Iván Darío Duva Ruiz
Iryeilin Michelle Estrada Iglesias
José Guisa Bohórquez
Danibes González Mendoza
Liliana Jalk
Andrea C. Lozano Rosales
Elsie Parra
Angélica Rugeles

Tibaldo Serpa Anaya
Karen Suárez
Viviana Paola Vanegas Fernández
Sephanía Vásquez Bautista
Wilfrido Vásquez
Oriel Zambrano Vergara


Asimismo, el Taller agradece la participación de las más de 40 personas que manifestaron su interés en la convocatoria y que por las razones expuestas o por presentar un perfil que sobrepasa los requerimientos, no fueron seleccionadas. A estas últimas personas las invitaremos posteriormente a una o más sesiones de nuestro taller para que compartan sus experiencias como escritores ya formados.

Por último, informamos a los nuevos integrantes del Taller el aplazamiento de la fecha de inicio de sesiones para el día sábado, 6 de marzo, en el salón # 1 del Centro Cultural Comfamiliar (Carrera 54, calle 59), manteniéndose el horario previsto: 2-6 P.M.

0 comentarios: