viernes, 17 de mayo de 2013

LUIS, EL CABALLERO

Como dice el adagio, el caballero repite. Y con la obtención, por segunda vez del Premio Nacional de Literatura Infantil Comfamiliar (también lo había obtenido en 2011), Luis Mallarino confirma el adagio y muestra de nuevo su indiscutible talento. Como en el caso del título con el que alcanzó el galardón entonces, "El abominable monstruo devorador de papel higiénico y su pandilla", seguramente "La venganza del salchichón cervecero" es un muy buen indicio de lo que será el deleite del público infantil y de esos otros niños que, al fin y al cabo, somos todos.

No sobra mencionar que por tercer año consecutivo el galardón del importante premio, que en convocatorias anteriores fue obtenido por autores de gran relevancia en el ámbito nacional como Evelio Rosero Diago, Triunfo Arciniegas e Ivar Da Coll, queda en manos de un autor vinculado al Taller Literario "José Félix Fuenmayor".

Felicidades, Luis.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mallarino....sigues bateando de hit...te felicito. llevanos el cuento al taller para disfrutar contigo de este triunfo...
Adela

Unknown dijo...

Bien Luis, nos alegramos contigo!

Matilde Robayo dijo...

¡Que bien te queda el apellido ! ¡Felicitaciones !

Unknown dijo...

¡Felicidades Malla!

Domingo José Bolívar Peralta dijo...

Hombre,como Adela le pido que nos lea el cuento en el Taller. Los niños y niñas del José Félix también queremos disfrutar de este nuevo relato.